Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 07:07
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Tener años de experiencia no es igual que ser bueno.

El gusto por un diseño siempre será subjetivo, y nunca gustará a todos por igual, pero hay cosas en una estética que ya están estipuladas por la contemporaneidad en la cuál vivimos. Por ejemplo, un logo cómo el de ANTEL, marcado en la mente de un país, por tantos años, cambiarlo por un log tan básico, no me parece correcto, por más que si fuese un logo separado para otra empresa no sería tan disgustante. Y el logo de las olimpiadas, lo mismo. Es algo que va a ser visto por el mundo entero, y siempre de una manera u otra se maneja una estética similar, que en general es bastante acertada. Pero en este caso no solo me parece un horrible logo, sino que la idea de tal fue poco acertada como integra pieza. No les salió, y el producto final quedó a parte de horrible no funcional!

Para analizar un diseño siempre entra la subjetividad, sobre todo en aquel que no entiende del tema. Y para aquellos que si entendemos algo más lo lindo y lo feo pasa por otras cosas, yo cuando analizo y critíco un logo no solo me guío por su estética sino también por la funcionalidad aplicada y la idea plasmada si fue exitosa o no.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom