Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 07:07
oms02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 11
eleccion de las unidades de medida

Hola a todos.

Estoy haciendo una pagina web y ahora que me encuentro en la parte del diseño me estoy encontrando con un gran problema.

Trabajo desde un portatil con una resolucion de pantalla 1280X800. Supongo que podeis adivinar la cara que se me quedo cuando probe a cambiar de resolucion para ver como se veria

Estuve echando un ojo a este problema y he encontrado dos posibles soluciones:

1) hacer varias paginas de cada pagina, segun la resolucion del usuario (la cual no me gusta nada, debido a la gran cantidad de trabajo que esto me supone). Creo ademas que no es la mejor de las soluciones debido a que trabajo con varios dibujos/fondos que creo q deberia multiplicar por cada resolucion "integrada".

2) Hacer las unidades de medida en css en % (lo cual me crea una gran duda en cuanto a los dibujos/fondos que comentaba). Tendré que hacer de nuevo varios dibujos/backgrounds??

Estoy pensando en decantarme por la segunda de las opciones pero una vez me puse manos a la obra pensé: he de cambiar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO a unidades basadas en %?? (principalmente me refiero a margins, paddings, etc.???).

Si alguien me puede orientar un poco en este tema o sabe de alguna otra manera....gracias mil!!!!

1 saludo y que paseis buenos dias!!