Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 09:37
diegacho00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Pago por impresiones y clicks ¿Cual me recomiendan?

Cita:
Iniciado por ICornello Ver Mensaje
Hola, verá necesito conseguir uno o varios sistemas que cumplan con los siguientes requisitos:

- Que la publicidad se vea profesional (Tipo adsense)
- Que pague por paypal y el mínimo no sea excesivo.
- Que pague bien por "x" impresiones.
- Que pague bien por click

Irá en todos los artículos y en la portada de mi blog, tendré unas 1000 impresiones diarias como mínimo a si que quiero saber cuanto dinero pagan por cada 1000 impresiones... Y cuanto pagan más o menos por click.

Espero su respuesta, decidme varios sistemas que paguen bien con esas características y todo lo que sepais sobre ellos. Y si alguno es de referido igual hasta me hago referido si me convence el sistema.

Un saludo
Mira capo yo la verdad, el mejor de todoes esto es smowtion, por que paga muy bien te regala 9,65 dolares mensuales, aparte si ti sitio tiene muy pocas visitas diarias o nada smowtion lo asepta tambien, yo asta ahora gano unos 100 dolares mensuales, te lo recomiendo

si sos mi referido tenes un 20% mas de ganancias, sino ganaras 60% te lo recomiendo que seas mi referido,

espero que te sirva este la verdad vale la penma y muchisimo

publisher.smowtion.com



saludos si no saves como usarlo agregame y mandame un mail.
[email protected] y te ayudo en todo.

me olvidaba, esta en español y tiene muchisimos formatos distintos mas que adsense

Última edición por RBZ; 27/12/2010 a las 17:16 Razón: Elimino enlaces de afiliado