Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 16:57
contador53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: maraña de frames css iframes html y no se me ve igual en firefox y en ie

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
y guarda los archivos como UTF-8 sin BOM

Así al desaparecer esos símbolos el menú te saldrá en su sitio.

Además te aconsejaría que no hicieras tus páginas utilizando frames, eso crea dificultades en los buscadores a la hora de indexar las páginas.

Saludos.

ahora mismo estoy en un win xp y cuando le dado a guardar me sale ANSI , UNICODE, UNICODE BIG ENDIAN y el UTF-8 lo que no se es si lleva o no bom .. . me fijado que estaba en ANSI lo epuesto en utf cambiado el codigo que me as dicho y se me aquedado la pag en blanco si crees que es cosa de los meta pues borro todo y meto los basicos que me digas .. .

lo de la frame pues lla me gustaria quitarla ya se lo de los problemas de los buscadores , que otra cosa me sugieres para quitar los scrollin para que no se me mueva la pag ?? esque la chica quiere que sea parecida a una en flhas y sale muy mona toda ella centrada y sin escrollin y blab bla .. . y yo ago lo que puedo o se me ocurre .. . ya le dicho que en flhas los buscadores no pillan texto y la gente cuando la busque no va a ver datos relacionados con los temas de interes pero lo queremos TODO que sea bonito y que se rastee bien .. . hay ... . chicas ... .. .

gracias

pd. mi duda sigue estando .. . si se ve bien en mi pc que tiene MI NAVEGADOR FIREFOX POR que mi navegador al leer la pag del servidor la interpreta de distinta forma ??. .. .

Última edición por contador53; 27/12/2010 a las 17:47 Razón: pd.