Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 17:51
josesosa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que necesito para crear mi negocio de Web Hosting

Hola Mario, como tú muchas personas entran a internet buscando soluciones a sus problemas, lo mejor para crear un negocio o producto es solucionar dichos problemas.

Muchos creen que son tímidos o que no están capacitados hasta que se toca un tema que les gusta realmente, esto quiere decir que si piensas que no puedes crear un producto estás equivocado, sólo debes encontrar un tema que te apasione y veras como no dejas de producir; ese gran interés te llevara a investigar y profundizar más en tu tema proporcionándole sin darte cuenta mayor valor agregado a tu negocio y con esto lo estarás diferenciando de otros al mismo tiempo que estarás creciendo intelectualmente como persona, al final sólo tendrás que decidir el formato de presentación del producto este puede ser físico, ser un servicio o virtual (ebock, mp3, video)

Para ayudarte a encontrar tu tema, respóndete estas preguntas desde lo más profundo de tu ser:

a) ¿Qué es lo que más me apasiona hacer?
b) ¿Qué habilidades tengo o me gustaría adquirir?
c) ¿Qué contactos tengo?

¡Conócete!, abraza tus habilidades y fortalece tus debilidades. Esto quiere decir que todos somos buenos en algo sólo debes encontrar que inteligencia tienes más desarrollada (lee estos resúmenes en Wikipedia, “[URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_las_inteligencias_m%C3%BAltiples"]inteligencia múltiples[/URL]” y este otro de “[URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_emocional"]inteligencia emocional[/URL]”, te ayudaran mucho. Si no estás del todo capacitado o tienes dudas de algún tema, en internet tienes toda la información que pudieras necesitar para estarlo de forma rápida y gratis.

Una vez que encontraste lo que realmente te apasiona y están tus habilidades capacitadas sólo inicia el proceso de creación y en poco tiempo tendrás tu producto sea este físico, virtual o un servicio. Luego busca un nicho que necesite de el para que se lo puedas ofrecer.

Para mayor información puedes ver:
[URL="http://manualnegociosonline.orgfree.com/"]http://manualnegociosonline.orgfree.com/[/URL]