Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 15:32
leif_sk8er
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: JQUERY - Live provoca memory leaks?

Muchas gracias por el fichero!! No entiendo nada pero muchas gracias, voy a ver si consigo sacar algo en claro.

En cuanto a lo de como teesteo si mejora o no mejora con los cambios realizados realmente no tengo ninguna forma, he intentado con los tiempos que devuelve al perfilar el firebiug pero devuelve tantos tiempos que me es mucho jaleo realmente comrobar si mejora o no sin saber los totales.

Asi que lo hago con el meto mas inexacto y menos preciso que hay, a ojo. Realmente, aunque ya no se si es psicologicamente o que, parece que algo mejora, y en teoria almenos en tiempos de respuesta algo ha mejorado por que cacheo al principio de la funcion o el evento sin tener que hacer la busqueda cada vez.... con lo que en teoria eso tiene que haber mejorado. Y en espacio en disco tb, 4 Kb xD

Ahora el problema de los memory leaks.... ya no se... tb es cierto que el mayor problema que tengo, al ser una plataforma que juega mucho con las capas flotantes, los draggables y demas, son a la hora de arrastrar una ventana, que va a trompicones, de ahi deducí que el problema podria ser que estubiese recargado, y ahora va un poco mas fluido, pero aun asi en widgets complejos (con muchas imagenes o trasparencias) se hace lento.... igual el truco ahi es en vez de mover la ventana en si es mover un div que se posiciona en ese punto y el otro lo pone en top:-1000 y luego segun donde sueltes pòne el otro div... no se, este será el segundo paso de optimizar.

Por cierto, crees que deberia poner todas las variables a null en el final de los eventos y funciones?? O automaticamente se liberará su memoria al no ser globales?

Creo que subiré lo que llevo hecho, algo basico para que le heches un vistazo y entiendas un poco mejor a que me refiero con todo esto, te mando un privado en cuanto esté si quieres.