Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 19:02
Avatar de creativo
creativo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
::Llego el momento de guardar la tableta digital:::

Jejeje, es que después de ver lo que están haciendo estos tios con los "dedos+Ipad+aplicación brushes".............


El iPad ha tomado por las armas el mundo de la tecnología este año. Una de las pocas críticas que ha recibido el iPad es que es sobre todo un dispositivo para consumir medios. No tiene cámara, y escribir en él es como caminar por la luna (todo sucede a cámara lenta).

Sin embargo, el iPad ha ganado popularidad en la comunidad artística, especialmente gracias a una aplicación llamada Brushes, que nos permite pintar con los dedos una colorida obra de arte.

El sitio Web de arte Mutual Art informa de que artistas profesionales como David Kassan y Kyle Lambert están usando Brushes para crear asombrosas obras de arte. Además, el artista británico de renombre internacional David Hockney dijo recientemente que el iPad “realmente es como un bloc de dibujo. Se van a vender millones”.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo David Kassan realizó un retrato con los dedos. Es especialmente interesante cómo usa el zoom para trabajar los detalles. ¡El resultado final es equiparable a lo que se podría hacer con pintura!




Fuente



Igual este chaval Kyle Lambert de 23 años, esta haciendo maravillas. Obviamente teniendo de base una habilidad extraordinaria.




Aquí una muestra de ello.





Saludos y felíz año nuevo para todos.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..