Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 19:10
Avatar de ghidalgoram
ghidalgoram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Pregunta Para maquetar un sitio, ¿es Safari más problematico que Chrome, Firefox,IE, Opera ?

Saludos.

Una consulta y consejo.

Soy desarrollador web y me interesa que las páginas que desarrollo se vean bien en los 5 browsers más conocidos, es decir en Firefox, IE,Chrome, Opera y Safari.

Me acostumbre a siempre darle prioridad a Firefox y IE. Luego en Chrome y ahora en Opera y Safari. Cuando empiezo a desarrollar pruebo en los 5 navegadores.

En las últimas semanas he visto que Safari es como el más problematico de los 5, cuando estoy maquetando el sitio. Por ejemplo, tengo un DIV contenedor y dentro de este Contenedor hay 2 DIV internos al que llamaré 'izquierdo' y 'derecho'. Se supone que si uno agrega texto, imágenes, etc al Div izquierdo y derecho, la altura del Div contenedor se incrementa automáticamente. Solo en Safari no se incrementa automáticamente, pero en los demás navegadores si lo hace.

Por otro lado, estuve utilizando position:relativa, en diferentes DIVS y en todos lo ubica perfectamente, exepto en Safari. Por Safari, tuve que cambiar la forma de ubicar y utilizar 'margin'

He tenido problemas como este tipo de casos. Busqué en San Google de manera general sobre bugs ó problemas en Safari encontré algunos como este link

En estos navegadores estoy utilizando las últimas versiones, exepto Internet Explorer que tengo la 8.

Alguno que acostumbre a probar en Ssafari que experimentara algo así y recomendaciones?

Saludos, gracias amigos.
__________________
Loading...