Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 10:08
nainona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Duda con respecto a directorios/enlaces

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
La consulta en Google site:nombredominio.com te muestra la cantidad de páginas indexadas; una ausencia de resultados evidencia que no estás en los indices de Google: o porque Googlebot no te rastreó—todavía—o porque has sido eliminado por vulnerar las [URL="http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=35769"]Directrices para Webmasters[/URL]

Ya Daniel, si aparecer aparece. De hecho estoy asombrado en la rapidez y efectividad de los titles/metas/semántica contenido/optimización en cuanto a la rapidez del posicionamiento, porque en un par de semanas para ciertas busquedas ya aparece en 1er lugar, aunque para las mas concurridas y mas cortas, evidentemente todavia quede mucho trabajo (y aun asi, sabe dios xD)

El tema es que los enlaces que hay hasta ahora (65 +- ) han surgido de forma natural, en los 6 meses de vida de la página, y ahora que quiero conseguir mas enlaces me veo en la tesitura de "currarmelos".

Y al margen de posteos en blogs y foros relacionados, el tema de los directorios no se si sigue teniendo la misma relevancia que solian tener hara uno o dos años, y como cerciorarme de que creando un enlace en un directorio "elquesea" no vaya a sufrir mi pagina (porque este penalizada, porque tenga contenido fraudulento o cosas asi).


Puedo (y lo he hecho), ver a traves del site:nombredeldirectorio ver si tienen muchas o pocas paginas indexadas, pero es que a lo mejor veo 1.000 y me parece estupendo, pero en realidad tiene 6.000, y google le penalizó 5.000, por eso pregunto.

Asi que si alguien tiene alguna otra idea, lo agradeceria.