Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 14:06
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Disk Boot Failure con Windows XP

Cita:
Iniciado por Arteniz Ver Mensaje
Hola, cómo están?? Estoy instalando windows XP en una pc, la formateé, y le instalé windows XP, pero al reiniciarla me tira este mensaje:
"Disk Boot Faiulre, please enter disk and press enter." Probé otros cd, otras versiones, pero no hay caso, sigo teniendo el mismo problema...
Lo raro es que probé instalando Ubuntu, y funcionó de 10!

Tengo un disco IDE y un disco SATA ... la idea es poner el disco SATA como maestro, y el disco IDE como maestro... además hay dos lectoras de dvd. El disco IDE tiene puesto el jumper como esclavo y está conectado al IDE primario, mientras que las lectoras de dvd están conectadas mediante el ide secundario...

En el BIOS está configurado para que botee primero del cd y después de los hard disk, tmb probé poniendo que sólo boteé del hard, pero tampoco :S
Qué puede estar pasando?? O cómo lo puedo solucionar??? :S Los dos discos me los reconoce la pc, por lo que están bien enchufados...
Sugerencias? Ayudas? Algo que estoy haciendo mal?? Desde ya, muchas gracias!
Los SATA son SATA, no se configuran como los IDEs, lo montas en la caja y el cable SATA-DATOS (rojizo) lo conetas al SATA0(cero) de la placa, no existe maestro ni esclavo y si SATA1, SATA2 ect ect, la conexion en la placa.
EL IDE Lo conetas al IDE 1 y el disco COMO MAESTRO.
Las lectoras al IDE 2. En el cable DATOS para las lectoras colocas una lectora como MAESTRA en la punta del cable y la otra en el MEDIO DEL CABLE COMO ESCLAVA o;
Montas una lectora como ESCLAVA en el medio del cable datos del disco IDE y la otra lectora en el IDE 2 como MAESTRA

Si tienes el disco SATA y el IDE y en el IDE el SO tienes que en la bios, ordenar los dos discos y colocar el IDE en disco 1 y el SATA disco 2, si es el SATA que tiene el SO, colocas el SATA en disco 1 y el IDE en disco 2
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg