Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 07:22
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, no te lo puedo asegurar 100%, pero creo que si. Ademas, /noscript.html si existe: http://64.26.137.24/noscript.html . Y por lo que veo puede que hayas tenido algo de suerte, si googlebot es capaz de seguir los enlaces de la imagen mapa de esa pagina.

Y como ya te he dicho, no es un problema del <noscript>, sino del HTML que esta en el <noscript>, la redireccion. Si en vez de una redireccion seria un <a href> como en el otro caso, lo que haria seria tratar ese link como los demas de la pagina. Pero como es una redireccion, googlebot cree que lo que viene debajo de la redireccion no lo va a ver la persona que accede a la pagina, asi que supongo que pasara de analizarla (indexar el contenido).

En definitiva, con el redireccionamiento lo que has consegido es que googlebot piense que el contenido de http://64.26.137.24/noscript.html es el contenido de http://64.26.137.24/spanish/main_page.html.

Pero ya te digo, no soy ningun experto en google ni en posicionamiento, lo que pasa es que el tema me parece curioso y he leido algo. Si el ingles no es problema para ti, visita www.sitepointforums.com , tienen un subforo especifico para Google. Ahi he aprendido casi todo lo que se de el.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.