Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 08:19
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bien hecho, la redireccion tendria que ir a una version de la pagina que no necesitase javascript.

Lo hicieron porque pensaron que era mejor enviarlo a esa pagina antes que dejarlos en una pagina que depende enteramente de javascript. En este caso concreto creo que se realiza una validacion de los campos del formulario al enviarlo. Si determinas que por narices quieres que se ejecute el javascript, tienes que usar un navegador con javascript activado. Es algo parecido a lo que pasaba con los frames, que habia navegadores que no soportaban los frames y no mostraban los frames interiores. Todavia creo que se ven por google mensajes semejantes al tuyo pero diciendo "su navegador no soporta <frame>".

Como antes he dicho, bien hecho tendria que llevarte a una version de la pagina donde no haria falta el javascript. Pero si todas las paginas del site usasen javascript, tendrias que hacer versiones sin javascript de todas las paginas. En resumen, un caos. Por lo que decidirian mandar a todos los desgraciados sin soporte javascript a esa pagina.

Y esto nos lleva al eterno dicho que dice "la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda". Se realiza la web sin tener en cuenta que hay que darla de alta en buscadores. Aunque los diseñadores no tengan ni idea de posicionamiento, los encargados de posicionamiento deberian de darles algunas pautas sobre que hacer y que no hacer. Fijate en los popups, se abren con una sentencia javascript, y como google no interpreta javascript, no sigue ese link (hay formas de que por lo menos detecte el link y pueda seguirlo).

O si no, es que despues de hecho todo el diseño y todas las paginas, se decide optimizarlo para google. Pero lo optimiza alguien que no tiene la minima idea de la estructura interna de la web. Se le escapan cosas como estas.

Si ese <noscript> esta en todas la paginas del site, ese es el unico contenido que ha indexado google. Una pena de tiempo y esfuerzo malgastado por culpa de 6 lineas de codigo (y una mala planificacion).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.