Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 01:51
leif_sk8er
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: JQUERY - Live provoca memory leaks?

Bueno, primero feliz año a todos, este va a ser un gran año de programación y aprendizaje!! y esperemos que se convierta en proyectos :)

Claro, puedes preguntar lo que quieras, aun no he subido el proyecto para que lo veas, ya que mi internet ultimamente va fatal, y para que veas el potencial tengo que subir unas cosas que ocupan 2 gigas xD, ya veras.

Es todo PHP a mano, es decir sin FW, ya se que puede ser un error, pero me daba mas libertad en principio. Asi que si, todo currado desde cero, usando algunos plugins ya hechos de jquery claro como la UI y alguno qhe me ha venido bien. Aunque puede que tenga que pasarse a algun framework tb de PHP y incluso con OOP como tu hicistes con el JS.

Es una red social con paneles deslizantes y intedrtacion de widgets de lo wapo de internet, por ejemplo hice un "Spotify cutre" que quedó guapisimo, un centro de videojuegos con un par de miles de juegos, y una tele a la carta muy chula tb, o almenos eso me lo parece a mi jajajajj, no soy el mas apropiado para valorar :P, todo ello con integracion social y en escritorios infinitos. A ver si se me pone el internet normal y subo todo en una noche. Por que tb me vendria muy bien para ir testeando en otros ordenadores y medios rollo ipad en el mediamarkt y demas.


Pedazo post el de comparativas!! muchos pros y contras al detalle, al final me he quedado un poco igual pero parece que qooxdoo gana, es mas los de eyeOs son unos cracks y me dijeron que ellos lo usan por que es el mejor que han encontrado, y los que estan ahi controlan mucho, seguramente sea un buen ejemplo y tomar en cuenta esta consideracion. El unico problema, y como me comentaron tb, es que aprender qooxdoo estando solo en programacion, diseño y demas, podria ser relentizar, que intentase sacar algo estable y funcional lo antes posible con jquery que era lo que sabia y que enseguida una vez online a saco con el qooxdoo y con OOP a poder ser.

La verdad es que me gusta tb esta idea por todo lo que ya llevo hecho jajajajj