Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 22:23
Avatar de joseomaker
joseomaker
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda IE Apesta

Cita:
Iniciado por marim Ver Mensaje
Chicos
No se que es más lamentable, andar echando las culpas al navegador, cuando no sabeis siquiera cerrar una etiqueta ó andar defenestrando el lugar en dónde viven.

Para lo primero están los manuales, y para lo segundo, si no se sienten capaces de luchar y cambiar las cosas, el aeropuerto.


nefastar??,solo decimos la verdad,el 80% de latino americo es a la final tercermundista o simplemente no del todo desarrollado.

y segundo,capaz tu usas dreamweaver o algun editor que te las autocierra y sugiere pero no sabemos si el usa block de notas o algo similiar sin las funciones basicas para escribir codigo o si usa un editor como VIM o Emacs sin saber personalizarlo y solo lo usa por tener muchisimos shortcuts.

Y bueno,es verdad,si alguien no quiere luchar por mejorar que se vuelva un vago o que se vaya a un pais donde no alla porque luchar mas que por sobrevivir como estados unidos por ejemplo.

ya me sali del tema,pero sobre todo gracias por tu comentario que me abrio la mente a un momento de reflexion,y bueno,todos somos humanos incluso un master aveces se descuida y durante toda la jornada hace la cosas "automaticas" con descuido y sucede eso.

Ahi te va karma positivo,marim saludos
__________________
Visita mi Blog,esta lleno de codigos utiles,consejos,ideas y software libre.

http://josewebmasterlibre.wordpress.com/