Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 04:47
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Nos hace falta algo mejor que google?

Chicooooooooooos!!!! xD Qué perdemos el RUMBO!!! Qué Guugle os dé de comer me parece perfecto... Pero una cosa no quita la otra. Es una herramienta de búsqueda altamente MANIPULABLE, de diseño CUTRE y de opciones LIMITADAS en algunos sentidos.

blekko es un buscador que no tiene nada que envidiarle a Guugle, es más transparente de cara a los webmasters y los resultados (en las pruebas que he realizado son bastante acertados)... Lo único que le falta es tener la presencia de Guugle en el mercado... Entonces me pregunto yo (como supuesto usuario avanzado manipulador de resultados de búsqueda de internet):

¿Por qué no utilizamos blekko y nos aferramos a Guugle?
a) Por que te da de comer?
b) Por que es sencillo
c) Por que eres consciente de que puedes manipular los resultados?
d) Por que lo utilizas para entrar en tuiter y en feisbuk?
Si se lo preguntará a mi mujer o a mis hermanas, lo tendrian muy claro... Pero la cosa va completamente orientada a los nuevos usuarios de la red: Personas mayores de 40 años.... Por lo que la respuesta más simple, en ocasiones es la más obvia
b) Por que es sencillo
¿Qué le quedará a Google en el mercado? Si no evoluciona y crece al nivel de las espectativas de los usuarios, supongo que 2 generaciones. En cuanto los niños de 12 años tengan hijos, estos... verán al Google actual como una herramienta obsoleta del siglo XX.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web