Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 06:27
mimetica
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar web con 2 dominios diferentes

Gracias por tu respuesta.

Por lo que dices entiendo que aunque posicione el primer dominio contará el que tenga otro con el nombre de los servicios verdad? Los dos dominios son coherentes ya que uno es el nombre de la empresa (que aparece como dirección en la tarjetas, papelería y demás de la misma) y el otro son los servicios que ofrece.


Cita:
-Lo que si te pido es que si notas un cambio en colocar el enlace al otro dominio mas de una vez me digas que tan beficioso es y cuantas veces se puede poner este enlace , lo ideal seria un enlace a esa pagina por cada pagina.
No comprendo a qué te refieres con los "enlaces a esa página por cada página". Hablas de los enlaces que aparecerán en los directorios? Creo que sería más lógico enlazarlos al primer dominio (por temas de comunicación). Lo que realmente me gustaría saber es si haciéndolo así cuenta el segundo dominio (el que nombra los servicios) para subir posiciones en los buscadores ya que lleva palabras clave para el sitio web.

En principio no hay ninguna sección de descargas ni foros, se trata de una web corporativa de una empresa en la que se muestran información y servicios y algunos proyectos.