Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 10:39
aegis900
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sockets en java

Bueno, voy a explicar realmente lo que necesito, espero me entiendan y me puedan ayudar:

Estoy haciendo una aplicacion con usuarios, tengo una tabla en la base de datos con los siguientes campos:

USUARIO PASSWORD ESTADO
administrador 12345 0

el campo ESTADO esta en 0, ya que el administrador no ha iniciado su sesion, y cuando la inicia, el campo ESTADO se pone en 1 de esta forma:

USUARIO PASSWORD ESTADO
administrador 12345 1

y si se cierra el programa (dando en el boton cerrar), el campo de ESTADO se actualiza y se vuelve a poner en 0. Hasta ahi todo bien, el programa me funciona perfecto.

El problema esta en lo siguiente, si el administrador inicia la sesion, y el programa no se finaliza dando el en boton cerrar (ya sea terminando el proceso desde el Administrador de Tareas) o simplemente apagando el computador o por un fallo de energia, etc. el campo ESTADO me queda en 1, no se me actualiza a 0, y de esta forma la proxima vez que el administrador desee iniciar la sesion, no lo deja, por lo que el campo ESTADO esta en 1. haciendo como si ya estuviera iniciada la sesion.

Este es mi problema, por eso pense que utilizando Sockets lo podria solucionar. Agradeceria a la persona que me pudiera ayudar, que depronto haya tenido el mismo inconveniente.
Muchas Gracias.