Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 10:42
Avatar de Anya82
Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: vectorizar con tableta?

Cita:
Iniciado por muchillin Ver Mensaje
ola anaya82, no entiendo bien, puedo hacer este trabajo pintandolo con ps y de alli sacarlo con colores separados para las mallas??? lo q yo he estado haciendo son trabajos en corel con colores planos pero hacer este lion me tomaria una eternidad..!!, y nose si una tableta me ayudaria en hacerlo + rapidito !)

help pls, como debo trabajarlo, como se debe hacer para obtener la imagen de manera pro. Gracias
Bueno, primeramente, no soy anaya82, soy ANYA82.

Y ahora, realmente creo que estas devaluando el trabajo de un ilustrador y un separador.
Para trazar el león que tanto quieres, no se puede hacer en un pestañeo. Es mucho trabajo, tecnica, e incluso talento. No es algo que puedas hacer "+ rapidito"

Ademas, apoyo lo que dicen mis compañeros en cuanto a plagiar imagenes de otros.

Y, sobre todo, que mejor pagues a alguien que sabe del area, porque, al parecer, tu no conoces de ese trabajo. Y, si lo que quieres es empezar en el area de la impresión y serigrafía, pues creo que elegiste un trabajo muuuuy complicado para hacerlo, quieres saltarte muchos pasos y eso no te sirve.

Si te URGE esa impresión, mejor contrata a alguien que sepa hacerlo y tenga experiencia.

No lo tomes a mal, solo te sugiero que aprendas bien las bases para que poco a poco logres ese tipo de ilustraciones y trabajos.

Suerte.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!