Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 05:06
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Nos hace falta algo mejor que google?

Si cvander, la campana suena y el ritmo que tiene lo conocemos todos los que nos hemos aventurado a convertirnos en "ESCLAVOS" de cierto algoritmo de posicionamiento .oO()

Esclavos, si... y no! Claro esta, nuestro VAGO conocimiento del mismo nos ha abierto un par de ventanas para modificar o influir de forma sutil o no (via spam a lot!) en esa cosa llamada clasificación de resultados. Ahora viendo de nuevo la pregunta, creo que como cualquier usuario de AdSense, la única respuesta actual - a falta de que aparezca de la nada una fuente de ingresos MEJOR que AdSense para mis proyectos - es simplemente NO.

El problema es la delegación existente, o sea si no es Google es Feisbuk y sino... "el que sea" pero nuestro nivel de dependencia a que sea "OTRO" el que lleve la extraña carga de asignar la relevancia de los contenidos de internet, comienza a ser sumamente preocupante y por otro lado simplemente REVELADORA.

Espero que no evolucionen los acontecimientos al nivel de tener que colocar una "cajita" de Facebook en todos nuestros proyectos para ganar ADEPTOS en una red social externa que no tan sólo no controlamos, sino que además, emplea nuestros datos y los de nuestros seguidores a su antojo y beneficio.

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web