Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 07:26
Avatar de Datacenter1
Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 144
Respuesta: contratar dominio(cómo saber si se mantendrán los precios)

Cita:
Iniciado por breaststroke Ver Mensaje
Saludos a todos!

Hola. Yo también estoy mirando posibilidades para adquirir un dominio y hosting para mi web. Busco algo muy barato de momento, y si la web va bien pasaría a algo mejor.
Pero tengo varias dudas al respecto.
Veo que se pueden contratar por separado, pero no sé si esto es recomendable.
¿Es mejor contratar los dos en uno, por temás técnicos, económicos, legales, etc..?

Si yo adquiero un dominio, y me dicen que tengo que pagar 6 euros al año. ¿Cómo sé yo que cuando acabe el primer año, no me dirán que tengo que pagar el doble?. En algun sitio me han dicho que los siguientes años me cobrarían el precio vigente en el momento de la renovación. A mí esto me parece demasiado impreciso, ¿no es así?.¿No deberían asegurarte lo que te van a cobrar siempre?.

¿Y que opinais de Webfusión?. Es realmente barato, siempre y cuando, se mantenga el precio todos los años, claro..


¡Buenos, muchísimas gracias de antemano por cualquier respuesta!
Un gran saludo!
Los dominios se contratan por períodos de anuales o superior, ninguna empresa te va a garantizar los precios en dominios, esto es más que todo a que es debido al ICANN que los precios han subido, si ellos suben sus precios, todos los proveedores a su vez tendrán que subir los suyos, la mejor manera de fijar el precio es contratando varios años, por otro lado, la competencia en el mercado de dominios es tan feroz que no es dificil conseguir excelentes precios y siempre tienes la opción de mover el dominio a otro proveedor si los precios no te convienen

Muchos proveedores regalan el dominio con la compra del hosting, esto podría ser la solución perfecta para ti.