Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 18:36
Avatar de alette666
alette666
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Bloquear determinada parte en m pagiina para internet explorer

Hola, felz navidad y año nuevo yo empece el año mas perdido que burro en un garage jajajajaja, bueno al grano quisiera que cuando mi pagina web sea abierta desde internet explorer o chrome desabilite un simple fragmento del codigo mio, es decir:

Si tengo en una pagina que esta llamando al archivo tpl.footer.html
"llamado con la funcion include" y que esta a su vez tiene el siguiente codigo fuente:
Código HTML:
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" background="images/fondo.png">
<tr>
<td width="55%"><div align="right"><span class="Style"><font color="#FFFFFF" size="-2" face="verdana"><strong>&copy; GauchoArgentino 2009/ 2011 Reservado todos los Derechos de Autor.</strong>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</font></span></div>
</td>
</tr>
</table>
<script src="http://cdn.wibiya.com/Toolbars/dir_0620/Toolbar_620122/Loader_620122.js" type="text/javascript"></script> 
quiero que solamente me lea hasta el final de la tabla no el script de wibiya, me entiendo????

Que si se habre desde cualquier navegador, que me lo muestre normal, y si se abre desde IE o Chrome, no me lea ese fragmentito.

PD: tengo 200 archivos que llaman a ese "TPL" y no dá para hacer 200 tpl solamente para esa llamada desde chrome o IE

GRACAS FOREROS