Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 12:55
Nugar
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hay otras razones para ocultar el codigo.

Yo lo hacia por diversion en mi antigua página web hace "siglos" (bueno, en internet cada año cuenta como 7, como los perros, no?). Le bloqueaba el boton derecho, o le metia un menu en layer que brotara con este, le metia 300 lineas en blanco al codigo, lo corria a la derecha y le metia un letrerito que decia "codigo fuente escondido con codehider, marca registrda mia" y luego regalaba "premios" (de estas imagenes que dicen que tu pagina es la mejor y de la cual existen coleccionistas, usualmente los webmasters de las peores) a los que me enviaban el codigo fuente por email. Fuera de los chistes metidos entre comentarios de html.

La verdad es que creaba una buena interacción entre mis visitantes y yo. Y como soy de la tesis que el codigo fuente no se puede esconder, muchos usuarios me retaban a sacar el codigo de sus páginas.

jajaj, la pasamos bien. Hoy día no tengo tiempo de hacer eso y ya mucha gente me ha comentado que mi antigua pagina era mas entretenida que la actual.

Pero definitivamente, como protección, no sirve de nada. Si uno no quiere que le copien algo, que no lo ponga en internet!

saludos
__________________
Nugar