Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 10:55
Avatar de bocho0610
bocho0610
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: <? echo "Santiago, Chile"; ?>
Mensajes: 341
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 26
Respuesta: Sistema contable - libro diario.

Cita:
Iniciado por ArkangelGammar Ver Mensaje
Yo usaria 2 select.

EN el primero elegiria el asiento contable, en el segundo elegiria la cuenta. y finalmente un tercer campo para el monto.

De esta manera no te tenes que preocupar si es por el debe o el haber, ya que en el asiento tenes definidas las cuentas, en las cuenta tenes definido para que lado va.

Y despues a un nivel superior tenes que asiento contable pertenece a que cliente, por lo que te facilitaria todo.

Si necesitas algo mas de ayuda con este tema avisame, que yo desarrollo sistemas de este tipo.

Espero haberte dado una mano.

Saludos
Algo mas o menos eso habia pensado... un ejemplo: http://prueba.benharren.com/ejemplo.php donde eligiera el asiento y si va al debe o al haber y al lado su monto. pero no se que tan util puede ser asi.


Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Que tal bocho0610, creo que deberías haber planteado tu problemática en el foro de usabilidad, igualmente podría ser interesante que mirases aplicaciones contables para ver como manejan el flujo de la aplicación.

Saludos.

no habia visto esa parte, me dare una vuelta. Aunque con el nuevo diseño del foro demore un mundo en llegar a esta parte jajajaj.
__________________
Sigueme en Twitter!
Septimoarte.cl <-- Un mundo en cine.