Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 08:51
ferchoss
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Como convertir un menu en php a css con rollover?

Hola, soy muy novato en el tema y ya no puedo estar pagando para que me hagan todo en el sitio que estoy armando y necesito que el menu vertical que llama las imagenes con php, este hecho con css y haga un rollover...no se si estoy pidiendo mucho, pero me gustaria saber como tengo que hacer para que mis deseos se hagan realidad!!!

Este es el codigo del menu actual:

<td width="275" style="width:275px">

<br style="line-height:53px">

<a href="<?php echo tep_href_link('index.php')?>"><?php echo tep_image_button('m1.gif', IMAGE_BUTTON_INICIO);?></a><br /><a href="<?php echo tep_href_link('products_new.php')?>"><?php echo tep_image_button('m2.gif',IMAGE_BUTTON_PRODUCTOS); ?></a><br /><a href="<?php echo tep_href_link('specials.php')?>"><?php echo tep_image_button('m3.gif', IMAGE_BUTTON_OFERTAS);?></a><br /><a href="<?php echo tep_href_link('account.php')?>"><?php echo tep_image_button('m4.gif',IMAGE_BUTTON_CUENTA);?></a><br /><a href="<?php echo tep_href_link('contact_us.php')?>"><?php echo tep_image_button('m5.gif',IMAGE_BUTTON_CONTACTO);? ></a></td>


Espero que alguien se cope y me diga como hacer y como les dije, tengan en cuenta que no tengo mucha idea, se abrir la hoja de estilos y el php del header donde esta el menu pero no mas que eso.

Gracias