Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 13:34
Avatar de durket
durket
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Market Samurai

Como dije en el mensaje anterior aún no he descargado el demo, vi el video y lo mas llamativo es la capacidad para hacer el seguimiento de tus links por palabra clave.

Te ofrece una base de datos ordenada y la capacidad para almacenarla en tu equipo. Eso es muy cómodo y te ahorra tiempo.

Yo no lo compraría sin probar las otras opciones gratuitas y lo mas importante, hay que ver las mejoras que ofrece la version paga de la demo.

Lo más importante es ver la cantidad de visitas que atraes por palabra clave. Eso es lo que te permitirá vender un producto determinado o arrendar un espacio para publicidad.

Primero debes pensar qué producto venderás, luego piensa con qué palabra clave las personas buscarán ese producto. Es alli donde estos programas de marqueting te ahorran tiempo porque te permiten analizar a la competencia.

Si lo haces manualmente te puede llevar un dia por sitio (si tu competencia es fuerte), si tienes un programa que almacena la informacion en tu PC, lo puedes hacer en 1 hora.

Yo no te digo que compres ningun producto en particular, tu manejate con lo que a tí te guste. Adwords y Adsense son muy buenos y gratuitos. Además Google Analytics te ofrece una herramienta que te permite ver los porcentuales de clics sobre tus anuncios.

Estos programas te ofrecen una opción más, una vision global y si tu te sientes comodo puedes usarlos. Prueba lo gratis y si lo pago te da una opción que satisfaga alguna necesidad específica, tu decides si lo compras o no.

Solo tú conoces el nicho al que apunta tu web y cual es el perfil de tus clientes.