Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 14:04
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: que desgracia de pais

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Pues aqui es así, los mayoristas compran la mercacia por lotes( la mayoria obsuleta y descontinuada) en USA y aqui la venden a precio de oro DE 48 KILATES.
Y lo mas lamentable es que mientras tengan determinada marca y modelo, aqui no viene otra, si quieres otra marca o modelo mas moderna tienes que tu mismo ir a comprarla a USA.
Aqui diria yo, estafan con eso de materia de computacion y complementos.

Acaso no saben cuanto cuesta un cartucho de tinta a colores acá? para la impresora mas corrente? unojo de la cara
No puedo estar de acuerdo con todo el comentario,

1) Si es cierto que los precios son altos, existe una distorsión en el mercado en cuanto a precios.

Pero

2) No es cierto que los mayoristas compran mayoría de mercancía obsoleta, todo lo contrario, como vendedor minorista y prestador de servicio técnico que soy, te puedo indicar que lo difícil, aunque no imposible, es conseguir mercancía obsoleta, algo que se hecha de menos con la gran cantidad de personas que han comprado equipos de computación a lo largo de esta decada y que no quieren tirarlo a la basura por tener uno nuevo, o porque ejemplo el viejo les va bien para lo unico que lo usan muchas personas, el Word.

3) Los cartuchos de tinta son muy caros en todas partes, si bien es cierto que los precios son altos acá, la proporción costo cartucho vs costo de impresora sigue siendo ilógica aquí y en otras partes, fijate en estos dos enlaces para que te hagas una idea.

HP D1660
Cartucho HP 60

Saludos