Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 12:06
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Drupal 7 presentado

Lo estoy viendo solo de reojo por ahora, a los viejos les va a costar abandonar la versión 6.x como paso con la 5.x.
Vamos a ver que pasa con el tiempo. Pero sin dudas es una excelente noticia.

Se han corregido muchas cosas respecto a la usabilidad y la logica que el CMS como tal debe tener. aunque aun no me termina de convencer del todo la nueva interfaz de administración.

Siempre me gusto tener un theme separado del front, por eso usaba Seven(aun antes de que me enterara de que seria adoptado por Drupal 7, o al menos yo no estaba enterado)

Tengo mi Core hackeado, la distribución de los bloques en páginas complejas(hablamos de 6,7,...15 layouts distintos) requeria que todo lo tenga en una sola interfaz mostrado en el tema de administración, y la administración de bloques por defecto como tal es un verdadero desastre.

La integración de CCK no como tal es un goal!

La instalación es aun más fácil, aunque uso Drush con profiles(make).

Espero que nos pongamos las pilas para hacer el paquete de traducción al español pronto.

Y eso es lo que hasta el momento les puedo comentar. Ya cuando vea algo de código seguro comentare mas acerca de este maravilloso CMS/Framework.

Saludos
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 07/01/2011 a las 12:31 Razón: Corregir y agregar info