Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 12:28
Avatar de Alebadtz
Alebadtz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ping no pudo encontrar el HOST

Buenas espero puedan ayudarme con este problema que tengo hace dias, y no he logrado resolver, no puedo ingresar a internet primeramente me salia error 105 no se encuentra el servidor, googleando un poco recomendaba pasar el superantispyware antimalware antivirus todo lo que pudira arrojar que fuera virus, lo hice en modo de fallos , pero al volver tuve q restaurar sistema y no me agarro la restauracion asi que tuve q restaurar los servicios pues nunca funciono lo de restaurar sistema, solo el superantispyware detecto una anomalia la cual elimine.......por otro lado jice un ping en consola con www.google.com dice la solicitud ping no pudo encontrar el host, compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.....

ping 66.249.93.104 ...dice host de destino inaccesible

ipconfig/all
sufijo de conexion especifico dns:
DHCP habilitado.... no
Direcc IP: 10.70.57.15
mascara: .......255
servidores DNS 190.121.224.1
206.49.165.1
net bios sobre tcp/Ip deshabilitado

cabe destacar que tengo windos xp version 2002 servi pack 3 y el sistema operativo ubuntu 10.04 es este el internet navega sin problemas, mi conexion a internet es via modem usb huawei E1552 digitel, ningun navegador (IE,Gogle Chrome) se conecta por ms de 1 min pues intenta conectarse pero se cae la conexion y ya no funciona.....

he notado que mi IP ha dejado de ser fija o estatica y paso a ser dinamica.......y me sigue dando error 105 servidor no encontrado agrdezco toda ayud posibleee.. =)