Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 00:54
Avatar de Gambinoh
Gambinoh
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 348
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas para lograr height 100%

Kseso? he usado parte del código que me recomendaste mirar a modo de ejemplo y tenías toda la razón... era eso! pero ahora tengo un problemilla.

Primero te presento el código css como ha quedado:

Cita:
html, body {background : white; height: 100%; margin: 0; padding: 0; font: bold 17px Arial, Verdana, sans-serif;}

#super_contenedor {background: blue url("../imagenes/imagen.jpg") repeat-x; min-height: 100%; height: auto !important; height: 100%; width: 984px; margin: 0 auto; position: relative;}

#contenedor {width: 961px; margin: 0 auto; padding-bottom: auto !important;}
Tras lo cual el contenido que hay dentro de contenedor y que tiene un alto y un ancho fijo en px se mantiene como siempre y cuando la ventana del navegador se pone en modo pantalla completa en lugar de verse el color blanco del body, se ve como se prolonga el color "blue" del super_contenedor, ya que el contenedor es transparente.

Ahora el problema es que IE aunque también se comporta igual hace algo que no comprendo. Asigna un espacio extra a ese padding-bottom. En realidad no se si se lo asigna a padding-bottom o al 100% del super_contenedor.

He podido observar que el espacio que se genera como un falso "padding-bottom" en IE es equivalente aproximadamente a la suma de los margenes que existen entre el encabezado, el cuerpo y el pie de mi página.

¿Qué puedo hacer para que en IE se vea igual que en FF, Chrome, Opera, etc.?