Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 15:37
rudebox89
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
No se aplica color al fondo

Bueno, soy novato en html y css, llevo unos cuantos meses peleandome con ello y hasta ahora había conseguido ir resolviendo todos los problemas que me surgían pero hace ya un tiempo no consigo resolver un problema que me trae de cabeza. En mi página creo un contenedor, pero en la hoja de estilos css al darle a ese contenedor:

Código:
#contenedor
{
	width: 1000px;	
	margin: auto;
	background:#FFF;
}
el tamaño se aplica perfectamente, pero el fondo no se aplica, sin embargo si voy aplicando el color a los distintos div si que se aplican perfectamente a las secciones, sin embargo en lo que es el contenedor principal en si no hay forma. Es algo que me trae de cabeza porque en la página que hice al princpio no tuve ningún problema y eso que estaba lleno de errores tanto el html como la plantilla css, sin embargo esta nueva plantilla que estoy creando no tiene errores y el html estoy solventandolos y sin embargo no se me aplica...
¿Qué creeis que puede estar fallando? Mi intuición me dice que es más cosa del html que del css, pero al no aplicarse bien la plantilla es por eso que pongo este tema en css.

El código html es el de www(punto)sabionline(punto)es/pruebas/index(punto)html

Lo siento si no puedo poner el enlace pero me acabo de registrar, he buscado por el foro y no he sabido encontrar a nadie que le pasara lo mismo.
Muchas gracias a todos y enhorabuena por este gran foro.