Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 20:06
Avatar de WingzemonX
WingzemonX
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas al instalar 2° Disco Duro SATA en una Computadora con Disco Duro

Bien, luego de un par de días de probarlo, no sé aún que lo causa (pero si, creo que Josssss y tiene algo que ver con la fuente), pero al menos parece que se como sulcionarlo.

Lo que hago es esto:

1) Los dos discos ya instalados como dije arriba, el IDE master, y el SATA conectado al puerto SATA.

2) Desconecte el cable de alimentacion de la fuente, y tambien lo apago del interrumptor de alimentacion de la fuenta que viene atrás.

3) Espere unos minutos, unos diez, quince.

4) Conecte de nuevo la computadora y encendi el interrumptor, y la computadora prendió exelente sin problemas. ¿Cómo? No sé. Pero prendió.

5) Entre a la Bios y configure para que arrancara del IDE y no del SATA.


Y todo bien y bonito por ese día que estuvo prendida la compu. La apague esa noche. A la mañana siguiente, de nuevo no prendia. Así que de nuevo hice lo anterior, los pasos 2, 3 y 4.

2) Desconecte el cable de alimentacion de la fuente, y tambien lo apago del interrumptor de alimentacion de la fuenta que viene atrás.

3) Espere unos minutos, unos diez, quince.

4) Conecte de nuevo la computadora y encendi el interrumptor, y la computadora prendió exelente sin problemas.

Ahora lo que hago es la noche al apagar el regulador de la comptuadora o en su detecto desconectar el cable de alimentacion de la funte, y a la mañana siguiente prende sin problemas.

Ahora la pregunta del millon es: ¿Porque para esto? y más improtante ¿Puedo seguir haciendo esto o a la larga puede ser signo de que habrá un problema con la fuente en futuro?