Ver Mensaje Individual
  #92 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 22:48
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Cita:
Iniciado por Monimo Ver Mensaje
Era esto:
Cita:
Iniciado por momo Ver Mensaje
Me gusta esa idea. esta mejor aprovechado el espacio. Ahora hay como mucho espacio sin utilizar y textos demasiado grandes que no me parece que justifiquen necesidad/tamaño.
Salu2
Me gusta esa idea, como dije antes no me opongo al cambio, es más me parece muy positivo, pero me da la impresión de que estaba un poco crudo y en lo personal me parece que en comparación con el diseño anterior hay escasez de información.

También insisto en que los textos grandes son como enormes y quedan actualmente un montón de espacios blancos, seguro que se puede aprovechar mejor.

He probado de lo personalizar el foro ubicando los subforos que más me gustan en orden de importancia, y la verdad que está muy bueno, ahora entiendo mejor lo del esquema de colores Creo que sólo agregaría un botón (o alguna opción) para volver todo a donde estaba por si lo desordeno jeje.... Ah y me costó un poco moverlos, hay que hacerlo un poco en diagonal, o por lo menos así se me hizo más fácil a mi, de lo contrario se me regresaba, pero ya ha quedado como me gusta.

Saludos, espero que sigan mejorando el diseño...