Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 14:05
jurovi
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda Urgente con una Plantilla que edité para un Cliente

Hola a todos.

Tengo un gran problema y necesito la ayuda urgente de los expertos que hay en este foro.

Me dedico al diseño y sobre todo promocion en internet de webs de empresas, así como de su posicionamiento en Google.

Resulta que encontré una plantilla (template) que me gustó para un cliente, la descargué en mi escritorio, y la edité con el editor Komposer.

Cuando subí los archivos al directorio htdocs de mi proveedor de hosting, me di cuenta de que las imágenes de la web que yo había editado con aparecían.

Creo que el problema tiene que ver con que yo tengo experiencia con HTML y Wordpress, pero la plantilla que edité está en XHTML Dinámico o algo parecido, y este lenguaje no lo domino.

Si os sirve de ayuda, la web que edité la podéis descargar integramente desde este enlace para echarle un vistazo y decirme porqué no se ven las imágenes: http://www.box.net/shared/z7r8f00hvr

Cualquier ayuda con mi problema me salvaría la vida, porque la web la tengo que entregar al cliente a final de esta semana, y estoy bastante desesperado.

Gracias de antemano a los expertos de este foro.
Un saludo
Juan