Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 00:48
galostar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
logotype Gracias por el feedback aunque no estoy del todo de acuerdo con lo que dices, primero no hay 5 colores, son 3, como se puede ver perfectamente detallado en el PDF el rosado y el amarillo estan en porcentaje del mismo pantone. En cuando a la curvatura no esta forzada en ningún momento, la curva acompaña la forma de la G porque fue hecha sobre la misma curva.
En cuando al grosor de las lineas, no me parece en ningún momomento ilegible, por el contrario me esforcé bastante para que no lo fuera y es un estilo de letra llamada "de contorno", que no podía ser en lineas finas dado el uso que se les va a dar luego a este logo. A parte es la idea del texto, que se forme por el borde, que el borde dibuje la letra y no que sea un texto con borde grueso. Es más el método empleado no fue engordarle la línea al texto, sino utilizar una máscara detrás del texto, por lo que la tipografía está en su grosor original y su legibilidad original.

Gracias por el feedback! :)
Antes que nada te quiero decir que me encanto tu logo, pero me parece que debes de aceptar las opiniones de los demas para retroalimentar tu trabajo, gracias, saludos.

Cita:
Iniciado por marioStudios Ver Mensaje
Agradesco personalmente los comentarios y estoy completamente de acuerdo con ustedes, hay veces que el pato nada y hay veces que ni agua bebe, y creo que esta vez se quedó con sed, jejeje!!!
jajaja, pues tengo tiempo mirando esta pagina aunque no comentaba nada, he mirado trabajos tuyos y esta vez te miraste remal con tu diseño, tal vez lo hiciste sin ganas o algo.

Un saludo y no estoy atacando ni nada solo quise comentarte eso, para que a la proxima le pongas mas tiempo y ganas.

Última edición por paolamurias; 13/01/2011 a las 05:41