Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:51
uylmfs
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con rendimiento de VPS

En respuesta para hostigal

Total processors: 1
Processor #1
Vendor Genuine Intel
Name Intel(R) Xeon(R) CPU E5620 @ 2.40GHz
Speed 2394.064 MHz
Cache 12288 KB

Dentro de esa maquina yo tengo asignados los siguientes recursos:

* CPU 1.13 GHZ (que supongo que serán de uno de los núcleos, y que a los 2.40GHz del CPU los multiplicarán por la cantidad de núcleos)
* RAM 768 MB
* Disk Space 30 GB
* Bandwidth 500 GB


Actualizando el tema de rendimiento en general:

La gente de Hostgator me sugirió ampliar el valor del parámetro kmemsize, de 50 a 100 Mb.

"We have changed the kmemsize from 50MB to 100MB to reduce the number of times you will hit the limit. The kmemsize resource is the size of unswappable kernel memory allocated for the internal kernel structures for the processes of a particular Container."

El 9 de enero habían quedado de me configurarme PHP para que corra como Fast CGI
Le hice un reclamo hoy por que o no lo hicieron, o por ahora los resultados no han cambiado, o si lo han hecho a sido para pero, pues hubo una leve suba en la media del tiempo de carga que el 8 había llegado a los 4.3 segundo y ahora se ubica en los 4.6, pero creo que esta dentro de las variaciones normales

Leyendo en estos foros encontré referencia a un programa llamado WinSCP (lo recomiendo) con el que me pude bajar mi httpd.conf para revisarlo, y lo cierto es que no encontré mucha cosa que configurar allí referida a rendimiento.
Si quieren lo publico, pqoe me parece medio grande (14.5k).