Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 12:20
Avatar de andres_aquino
andres_aquino
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 24
Sitio en blanco con JoomFish??

Buenas tardes, escribo a todos porque estoy teniendo un problema con el JoomFish en su versión 2.1.5. Resulta que estoy trabajando con sitio web que tiene instalado el Joomla 1.5.22 (que por cierto corre en un hosting con IIS 7) y al terminar de instalar todo el paquete, tanto en el adminsitrador como en el frontend me sale el sitio totalmente en blanco sin siqueira arrojar código HTML alguno. Esto ocurre ni bien haya finalizado la instalación y además al refrescarse el contenido del backend, este se pone todo en blanco (que también, dicho sea de paso, me sorprendió!)

En realidad, no sé bien qué es lo que esta faltando o fallando en algún lugar y estuve dando vueltas por ahí buscando en internet pero no encuentro nada al respecto Si alguien sabría lo que me está ocurriendo o lo que tendría que agregar, quitar o configurar para que me funcione bien, si por favor me lo podría decir para poder encaminarme y llegar a una solución final.

Una data importante: el sitio lo venía trabajando en un servidor con plataforma linux y todas las funcionalidades me andaban barbaro, pero al migrarlo al hosting del cliente (que corre bajo windows) dejó de funcionarme el joomfish.

Cualquier ayuda o consejo, es muy bien bienvenida!
__________________
Te sirvió mi ayuda? +1 ;D
Andy Aquino - @aquiandres