Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 14:15
Avatar de mayid
mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
ruta relativa AttachDbFilename=|DataDirectory| no funciona

Me copié un proyecto web con una base de datos incluida en la carpeta App_Data de una maquina a otra. Ahora no puedo correr el proyecto porque me da un error de ruta. Y no donde corregirlo.

Esto tengo en el connectionString: AttachDbFilename=|DataDirectory|\Database.mdf

No debería encontrar el directorio automaticamente?

El proyecto es muy basico y aparte de Default.cs y un par de archivos mas no hay nada. Los proyectos web no tienen un assembly?

El error es este y se dispara en con.Open():

Cita:
No se puede crear el archivo 'C:\Documents and Settings\Guillermo\Mis documentos\Visual Studio 2010\WebSites\SQLconADO\App_Data\Database_log.LDF' porque ya existe. Cambie la ruta de acceso o el nombre del archivo e intente de nuevo la operación.
No se puede abrir la nueva base de datos 'Mercaderia'. CREATE DATABASE anulada.

No se puede adjuntar el archivo 'C:\Documents and Settings\Guillermo\Mis documentos\Visual Studio 2010\WebSites\SQLconADO\App_Data\Database.mdf' como base de datos 'Mercaderia'.
Error de activación de archivo. Puede que el nombre del archivo físico "C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\Visual Studio 2008\WebSites\SQLconADO\App_Data\Database_log.LDF" sea incorrecto.
Como ven, la ruta es My Documents, y yo en mi maquina no tengo esa ruta. Tengo Mis Documentos. Pero no se actualiza automaticamente al haber copiado mi proyecto de una maquina a otra.