Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 04:42
Avatar de jomaruro
jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Ie no me coge comentarios condicionales.

Hola:

Si el problema está en cuando enlazas las dos y en IE no te funcione bien lo más probable, pienso yo, es alguna herencia entre las propiedades de ambas hojas.

Gaston, vamos a ver paso a paso la solución que has dado:

Código HTML:
Ver original
  1. <!--[if !IE ]><link href="stylospagi.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> <!--<![endif]-->
  2. <!--[if IE ]><link href="cssie.css" rel="stylesheet" type="text/css" /><!--<![endif]-->

Partimos de que los comentarios condicionales son exclusivos de IE ¿De acuerdo?. Vamos a suponer que entra un usuario con IE ¿cómo lee los condicionales?

1.- Al llegar al primero ve que [if !IE] y NO lo lee porque SI es IE, el problema es que si hay alguna propiedad de algún elemento que pueda afectar a todos los navegadores no se utilizará lo que puede producir que la página no se vea bien.

La segunda hoja se ejecutará sin problemas.

2.- Ahora vemos el caso de que el navegador NO sea IE. En este caso, como el resto de navegadores no interpreta los condicionales, esa hoja de estilos NO se lee. ¿Resultado? Caos total de la página que además no leerá tampoco la segunda hoja, o sea, la página saldrá enteramente en HTML puro y duro sin estilos de ningún tipo.

Saludos.