Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 10:44
RobiDrako
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
a desarrollar una tienda en flash....

que tal, bueno uno de esto dias como cualquier otro... picandole al flash mx haciendo inventos; sono el telefono de la oficina y al contestar un cliente me pidio que fuera a hacerle una consultoria, me pidio opinion y el presupuesto, etc.. de una tienda virtual, su tienda es de tenis, mochilas, lentes, etc; despues de una larga charla me dijo que, necesitaba que la tienda fuera segura, pero que la queria en flash totalmente... que fuera dinamica e inovadora, pues todo iva bien considerablemente en el problema en el que me estaba metiendo asta que llegamos ahi... , le dije que si se podia hacer, pero por dentro estaba asi... , no es que diga que no se pueda, pero lo desconosco realmente, quiza no del todo, pero si la parte escencial.... por un buen rato me quede pensando al llegar ya a mi casa como demonios podria hacer para que el sitio en flash.. fuera y se mostrara tan " seguro " digamoslo asi.. como uno tradicional en codigo , puesto que el cliente aparte quiere un certificado con verisign y que el server sea ssl, por lo tanto que la compra se realize con tarjeta de credito o en su defecto por no de cuenta para cobrar en una terminal punto de venta... eh buscado varias soluciones; posiblemente si vamos por lo de la terminal, seria enviar un simple mail, ( encriptado ) al buzon del jefe, para que realize el cargo, pero por otro lado me queda la duda, como podria mostrar el famoso candadito, que tanto le importa a mi cliente, cuando ingrese al apartado de la tienda, sin olvidar que en el primer swf que aparecio en la pag, ahi se llevara todo el desarrollo( informacion, texto, img, y el carrito )... o como seria si fuera con la tarjeta de credito, que tendria que aplicar,... tal ves me este complicando mucho la existencia, pero de alguna forma necesito una opinion, si alguien tiene practica ya en esto, ojala me pueda dar un consejo... les agradeceria mucho que me compartan un poco de su experiencia... hasta pronto ...