Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 14:39
Avatar de luzzifer
luzzifer
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Paraná - Argentina
Mensajes: 169
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Exclamación Ayuda con Kunena Foro Joomla 1.5

Hola a todos, antes que nada tengo varias modificaciones para hacer al foro Kunena, ya que viene semi completo y quiero adaptarlo a la pagina de acorde a su contenido.

1 Primero:

Me gustaria cambiar la posicion donde se encuentra el Karma ponerlo debajo del avatar como si fuera un nuevo campo, en el usuario, es mas que acompañe al usuario en uno de sus campos.

2 Segundo:
Quisiera saber si ya es posible implemetar nuevos campos, y de que manera se puede hacer en kunena spanish.
HE buscado en el foro, y no he encontrado la solucion por eso pregunto.


3 Tercero:

Cuando intento utilizar Respuesta rapida para contestar en el foro, no objeta nada, deberia aparecer una ventanita por debajo del ultimo tema, y no aparece nada.

Queda aclarar, que no se ha modificado nunca la escritura del codigo del foro. (no se ha echo ninguna modificacion) que haya afectado eso.

4 Cuarto:

Como se puede cambiar la frase "Escribir un nuevo mensaje en Descargas" o sea mi intencion es cambiar esa frase. ¿cual es el archivo que debo modificar?
y Por debajo. dice "icono del tema" y de lado bien en la linea horizontal pueden ver algunas imagenes. me gustaria poner otras cosas ahi, y eliminar completamente las imagenes que pueden observar ahi.