Tema: Ayuda
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 19:06
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Ayuda

Rubén, el que haya foros más especializados y que mandes un link a otro foro, más especializado justamente, está bien. Siempre es bueno conocer más.

Pero tengo una duda. ¿Dönde está lo incorrecto?, Se nota que duzz es nuevo en el 3d... Una lista con programas y una intro extremadamente básica es una respuesta. Quiere una guía paso a paso, y la guía de blender que pongo es eso, una guía paso a paso, que siguiéndola seguramente puede lograr el estilo que busca con ambient oclussion, que ahí viene explicado.

Que no sea una guía para modelar una copiadora, eso es otra cosa, pero a mi parecer, las humildes participaciones dan respuesta a la inquietud de duzz.

Recapitulo las respuestas de la pregunta original:
"el software y filtros adecuados para conseguir un efecto igual a la imagen adjunta"

Software: Un programa de modelado 3D, un motor de render, ya sea físicamente correcto o por lo menos con ambient oclussion. (lista adjunta en los posts)

Filtros: Ninguno extra es necesario.


Complemento. Una vez escogido un cierto software, una muy buena opción es inscribirse en el foro respectivo. Lo "malo" es que casi todos son en inglés. Lo bueno adicional es que es excelente para practicar inglés.