Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 07:08
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ayuda con decimal,float, o double i los euros 600.000 o 1.000.000

- No dejes espacios entre grupo de números. Te dará un error de conversión, porque el espacio es un caracter.
- Respecto a las validaciones en formulario, eso no es tema d este foro. POstealo en el de Ajax, PHO, CSS o Javascript. Allí te darán las soluciones.
- El uso de una tabla independiente para las monedas le aporta flexibilidad al sistema, porque permite que no sólo trabaje en euros, sino que se pueda manejar de una forma dinámica las conversiones de precios según la localización de usuario que la ve.
- Decir que no variará el tipo de moneda es como no conocer la Web. ¿Crees que todos entienden el valor del Euro? ¿No has pensado que esa página va a ser vista en otros países, donde el euro no es la moneda corriente, ni la de referencia? Sin ir más lejos, en Argentina la mayoría de la gente te habla de conversiones en dólares antes que en Euros.
- Para hablar de una consulta compleja, estaríamos hablando de muuuuchas tablas, o muuuchas condiciones... Un JOIN para recuperar el tipo de moneda es una consulta menor dentro del contexto.

Fuera de eso, el resto que dices no lo entiendo bien porque el texto está algo disperso, fragmentado. Trata de expresar la idea más claramente.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)