Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 09:15
Avatar de destor77
destor77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: MVC, pagina con modulos estilo Joomla

Cita:
Iniciado por Heli0s Ver Mensaje
La opcion de crear el codigo del menu en todos los controladores, me parece algo contradictorio desde el punto de vista OOP, donde se supone que una de las ventajas es que el codigo es reutilizable y te permite no repetir el codigo en mas de un archivo.
Como te dije tenes miles de forma de hacerlo, siguiendo POO, algún patrón o la mejor forma que te convenga en tu proyecto.

Cita:
Iniciado por Heli0s Ver Mensaje
La opcion de crear una clase Menu, no la entiendo del todo bien, no se si eso seria parte del controlador, y si habria que incluirlo en el controlador.
No sería parte de nada, en CI las librerias son clases que no pertenecen al Core del sistema y que pueden ser propias tuyas o de terceros, por ejemplo un calendario, una nueva forma de paginar, etc, y que las instancias ($this->library('calendario')) en el controlador que la necesites.

Cita:
Iniciado por Heli0s Ver Mensaje
He estado estudiando los view helpers de Zend, y creo que es la opcion mas logica a mi problema.
Esa es otra forma de hacer las cosas investigar varios frameworks como se manejan y tomar sus ideas.

Cita:
Iniciado por Heli0s Ver Mensaje
Es que estoy intentando crear un Framework para mi, bastante completo, y me quede atascado en la parte de implementar una plantilla.
Yo también estoy haciendo lo mismo que vos, voy por la version 0.2.1 de mi frame, y el tema de las vistas por el momento las soluciono facilmente, la idea es poder usar un sistema de plantilla mas adelante.