Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 10:20
kanutocm
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Crear blog "a mano"

Cita:
Iniciado por danneg Ver Mensaje
-Generar XML con PHP desde una bdd MySQL

Pues a mi punto de vista sera algo (perdon la palabra) inutil hacer un xml para que despues con php lo muestres en html, seria mas facil generar desde un principio el html con php desde mysql, asi te ahorraras un proseso

y no, con agua azucarada no, solo con saber progrmar bien y con algo de iniciativa se puede lograr!!
Me jode pero tengo que darte la razón
No tiene ningun sentido generar el XML pudiendo, con el mismo bucle y cambiando poca cosa, sacar los datos directamente desde la base de datos... Y digo que me jode porque ni te imaginas lo que me ha costado entender y aprender a usar XML y XSL... Bueno, de momento lo dejaré así porque me interesa seguir manejando ese lenguaje. Supongo que para que fuera "util" deberia prescindir de MySQL y manejar los datos directamente en la hoja de XML, es decir que si quiero añadir una noticia deberia añadir las lineas de código correspondientes (<codigo>....</codigo>, <titulo>...</titulo>, <texto>...</texto>, etc...). Bueno, por ahora lo dejo como está

Masclet, gracias por los ánimos, estoy usando PHP y MySQL.

erwinrp,
Todo esto lo hago para aprender, no pretendo inventar nada ni demostrar nada a nadie, ya se que no soy el primero que lo hace ni el que lo hace mejor simplemente quiero saber hacerlo.