Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 12:29
Avatar de sergi_multimedia
sergi_multimedia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 213
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta Línea horizontal

Hola, primero de todo, me gustaría presentarme, es mi primer post en este foro.
Soy Sergi, de 25 años y de Barcelona.

Este año he empezado el Grado Universitario de Multimedia, en la UOC. Estoy a punto de terminar mi primer semestre, y ha sido mi primer contacto con el lenguaje web, la verdad es que las he pasado muy "putas", pero poco a poco, van saliendo las cosas, pero la verdad es que me cuesta bastante, es mucha información de golpe y cuesta asimilar todo.

Estoy seguro que voy aprender muchas cosas aquí, aunque creo que voy a pedir más ayudar de la que puedo dar, al menos de momento, tener un poco de paciencia

Bueno, después de todo este rollo voy a por la pregunta, la mayoría son cosas simples, ya que estoy empezando, y obviamente antes de ponerlo en el foro he estado buscando información por Google.

Bien, la pregunta es la siguiente:

Tengo una lista en display: inline; y quiero poner una línea horizontal que vaya de punta a punta de la página, no solamente de la letra.

Visualmente quiero hacer algo así:



Productos | Servicios | Contacto ________________________________________________


Hay que hacerlo con la etiqueta de <hr>? Si es así ya lo sé hacer, pero me suena que existe otra forma mucho más semántica de hacerlo.

Muchas gracias