Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 16:54
to_mas_66
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Sistema de dar puntos y restar puntos

Hola a todos
mi problema es el siguiente estoy armando un sistema de puntos y funciona se pueden dar puntos y al dar los puntos se le restan en un campo que es puntosdar el problema que tengo es que yo quiero que no se puedan dar mas puntos de los que hay en el puntosdar mi codigo es este:
Código PHP:
<?php
include("config.php");
$sql4 "SELECT autor FROM posts WHERE id = '$_GET[id]'";
$query4 mysql_query($sql4);
$puntos "$_GET[puntos]";
while(
$fila4 mysql_fetch_assoc($query4)) {
if(
$fila4[autor] == $_COOKIE[nick]) { 
include(
"header.php");
echo
'<table id="cuerpocontainer"><tr><td valign="top" style="padding-left:12px;padding-top:15px;">
<center><div class="titulo" style="width: 315px;"><div class="texto">Error!</div></div>
<div class="bloque-c" style="width: 300px;"><div class="Amarillo"><center><B>No puedes dar puntos en tus posts!!</B></center></div></div></td></tr></table>'
;

include(
"footer.php");

}else{
mysql_query("UPDATE usuarios SET puntos=puntos+$puntos WHERE nick='$fila4[autor]'");
mysql_query("UPDATE posts SET puntos=puntos+$puntos WHERE id='$_GET[id]'");
mysql_query("UPDATE usuarios SET puntosdar=puntosdar-$puntos WHERE nick='$_COOKIE[nick]'");
include(
"header.php");
echo
'<table id="cuerpocontainer"><tr><td valign="top" style="padding-left:12px;padding-top:15px;">
<center><div class="titulo" style="width: 315px;"><div class="texto">Felicitaciones! </div></div>
<div class="bloque-c" style="width: 300px;"><div class="Amarillo"><center><B>' 
$_GET[puntos] . ' puntos agregados!</B></center></div></div></td></tr></table>';

include(
"footer.php");

}
}

?>
Funciona todo pero si alguien quiere dar 100 puntos editando el enlace puede hacerlo y se le restarian 100 puntos al puntosdar y quiero que no se pueda dar mas puntos de los que hay en el puntosdar!

Muchas gracias!