Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 21:00
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: tengo ganas de ser freelance pero no estoi seguro...

Cita:
Iniciado por stock Ver Mensaje
En mi experiencia te recomiendo especializarte en algo, buscar un nicho donde no exista mucha competencia y tu te posiciones en un buen lugar.

Eso me ha servido a mi para salir adelante en esto del freelanceo y he conseguido muchos clientes al rededor del mundo, eso si un buen manejo del ingles te abre muchas puertas! muchisimas!

En fin, yo te animo a que sigas con tu ilusión y que pruebes ser freelance, en verdad que es una experiencia muy enrriquecedora para ti como persona, aprendes a relacionarte con clientes, a comunicarte, de contabilidad, de impuestos, de inversiones, de muchas cosas, debes tener en cuenta que un freelance debe ser un buen administrador, un buen analista, un buen desarrollador, un buen tester etc....

Saludos
Vaya la respuesta mas lógica, sensata y contundente que he leido en mucho tiempo, la especialización es importante en este ámbito, existe una errada creencia(sobre todo de los noobs) que piensan que un hacelotodo es bueno o mejor. Solo la experiencia hace darnos cuenta de este gran ERROR.
__________________
Drupal Argentina