Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 23:33
alexisenp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con uso de clearfix

Realiza unas modificaciones al mi codigo corrigiendo los problemas que me haces notar, pero las cajas internas quedaron una al lado de la otra (y no es lo que yo buscaba).

tu respuesta no es la que esperaba, ya que quiero saber como hacer que el contenedor crezca con las cajas que contiene, pero me hizo darme cuenta que aun debo estudiar mas, ya que no pude darme cuenta de esos tontos problemas que tiene mi código.

respecto al clearfix que uso en mi código, me lo recomendaron en otro foro, es el que usa el framework 960 grid (con la diferencia que le borre unas cuantas lineas de comentarios para ponerla aqui), me dijeron que con el no tendria problema en ningun navegador ( ah y no entendí lo que quisiste decir con que es lo mismo que el k usas tu, ya que según lo que yo entiendo, no tengo que agregar ese div innecesario que solo ensucia el código), pero en fin tu eres el experto, debo seguir estudiando.

Gracias de todas formas, seguiré estudiando y quizás en un tiempo mas encuentre yo mismo la solución al problema que tengo.