Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 04:56
Avatar de JaviCN
JaviCN
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Huelva, España
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
juego antiguo

Hola a todos tengo un juego en mi memoria que me lleva reconcomiendo desde hace años se de que va pero no recuerdo el nombre y me gustaria saberlo para poder comprarlo o bajarlo, ya que creo que puede que este hasta descatalogado.
La historia trata de 1 dios que creó el mundo y al acabarlo se volvio loco (creo) y se dividio en 4 dioses (un dios para cada elemento) y el prota debe elegir a que dios seguir y hacer sus misiones y entre muchas habilidades que tienes es crear seres del dios que has elegido. Recuerdo que el sistema de juego era en 3ª persona a lo warcraft y que el prota podia usar un caballo. Este juego lo vi en el programa el octavo pasajero que fue hace por lo menos 10 años o más, y en esa epoca estaba sin pc y desde que lo tengo hace ya muchos años estoy intentando acordarme del nombre del juego pero ni de lejos me acuerdo, posiblemente si alguno sabeis de que juego se trata al leer el nombre puede que se me refresque la memoria o buscando imagenes por internet vea si es el juego al que me refiero o no

Gracias de antemano y perdon por la parrafada xDD