Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 18:01
Avatar de oariasm
oariasm
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Holas...

Yo he trabajado con after effects y actualmente lo hago con combustion.

Si quieres adentrarte en el mundo de la postproduccion, te recomiendo empieces por after effecs. Por varias razones, es mas sencillo de utilizar, el hecho de tener un interface muy similar al de photoshop atuda bastante. After effects es uno de los grandes en cuanto a efectos, pero no tuiene la potencia de combustion a la hora de hacer keys y trackers, a demas el motor de particulas es un jugete comparado con las herramientas de discreet (combustion, flame o smoke)

A mi particularment combustion me dejo fascinado. Es muy superior a after effects, pero tiene la desventaja de la facilidad e uso. En realidad no es que sea complicado, de hecho una vez que te haces al interface, es mucho mas sencillo y logico que el de adobe. Pero de entrada es un poco duro para aprenderlo...

Ultimamente estoy oyendo hablar de shake, en principio para apple, pero por lo poco que se de el es realmente fabuloso, a la altura de las herramientas discreet...

te recomiendo este links, tiene multitud de tutoriales de after effects y combustion (y creo que de algun otro mas)
http://www.creativecow.net

salu2